HTML con Clase

Ir a Tabla de Contenidos

Anúnciese en HTML con Clase

Desde marzo de 2002 ponemos a su disposición nuestra lista de correo HTML con Clase (http://www.elistas.net/lista/hcc/) como medio publicitario. Estas son las características de nuestra lista de correo:

  • La temática de la lista es el diseño básico de páginas web, centrándose especialmente en HTML, CSS y cuestiones generales de diseño web.
  • Actualmente (Agosto de 2003) la lista cuenta con alrededor de 1700 miembros. Es decir, cada mensaje publicado en la lista llega al mismo tiempo a 1700 personas.
  • Los mensajes publicados son los enviados por los propios miembros. La lista es pública, de subscripción gratuita y de participación libre.
  • La lista es moderada. Todos los mensajes enviados a la lista son revisados por los moderadores y sólo se aceptan y se publican si se considera que están dentro de la temática de la lista y son de interés para la mayoría de los miembros.
  • En los mensajes no aparece otra publicidad que la contratada por nuestros anunciantes.
  • Los suscriptores son de diferentes nacionalidades. Prácticamente la totalidad de ellos es de España y de toda Latinoamérica. La mayoría se inician en el mundo del diseño web.

Los anuncios aparecen al final del mensaje, salvo acuerdo previo.

Los anuncios aparecen en mensajes enviados por alguno de los moderadores, lo cual asegura que aparecerán en un mensaje correctamente editado y fácil de leer.

Actualmente no es posible anunciarse en la página web, únicamente en la lista de correo.

Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier solicitud de inclusión de publicidad en nuestra lista.

Requisitos técnicos y tarifas

Los anuncios se presentarán en modo todo texto (ASCII) con un máximo de cinco líneas y 65 caracteres por línea. La línea de separación la ponemos nosotros.

La tarifa actual es de 2 céntimos de euro por subscriptor, más IVA del 16% en los casos en que sea aplicable.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria, ingreso en efectivo o con tarjeta de crédito (VISA o MasterCard). El pago debe realizarse con una antelación mínima de 5 días a la aparición del anuncio en la lista.

Ventajas de anunciarse en una lista de correo

  1. Su anuncio llegará directamente al buzón de correo de las personas que reciben los mensajes de la lista.
  2. Su anuncio permanecerá en el buzón de correo de cada usuario mientras que éste no lo borre. Cada vez que un subscriptor lea el mensaje, verá de nuevo su anuncio.
  3. Su anuncio permanecerá en el archivo de la lista que es de acceso público.
  4. Su anuncio se dirigirá a un sector de público bien definido por la propia temática de la lista.

Contacto e información adicional

Para cualquier consulta que deseen realizarnos pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hcc-admin@eListas.net o utilizar nuestro formulario de contacto http://html.conclase.net/recursos/contacto.


XHTML 1.1 válido, CSS válido

Sitio Web mantenido por Juan R. Pozo ().

Última modificación: 01/08/2003 - © 2002 - 2003 Juan R. Pozo y conclase.net