HTML con Clase

Ir a Tabla de Contenidos

Alojamiento web

Existen dos tipos básicos de servicios de alojamiento web: hosting gratis y hosting de pago.

En la red hay muchos servicios de alojamiento gratis. A cambio, ponen publicidad en tu página, para poder costear el servicio. Estos anuncios no tienen por qué coincidir con la temática o los intereses de tu web, y tú no tienes control sobre ellos. De hecho, nadie te asegura que no pongan anuncios de tu competencia.

Al final resulta que todos tus esfuerzos por conseguir visitas (¡que no son pocos!) los aprovecha mucho más la compañía que te da el hosting que tú: no sólo tienen que pagar lo que cuesta el hosting, sino que tienen que sacar un beneficio.

Si tienes hosting gratis, estás aceptando (voluntaria o involuntariamente) el hecho de que una parte de tus visitas no van a llegar ni a leer tus contenidos. La compañía de hosting gratuito te presta el servicio porque sabe que un porcentaje de tus usuarios va a hacer click en sus anuncios (que además están siempre mejor posicionados que los tuyos, y muy posiblemente sean hasta de tu competencia, como dijimos antes).

En resumen, estás tirando por la borda trabajo y tiempo, que en definitiva, es dinero.

HTML con Clase está alojado por un proveedor de alojamiento web que te ofrece soporte técnico en español, 2 GB de espacio y 25 GB de transferencia (los planes normales de alojamiento no te dan más de 2 GB de transferencia) por sólo 1,95 euros al mes (35,21 euros al año con dominio e IVA incluidos).


XHTML 1.1 válido, CSS válido

Sitio Web mantenido por Juan R. Pozo ().

Última modificación: 15/07/2008 - © 2004 - 2008 Juan Ramón Pozo y conclase.net